EQUIPOS DIRECTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO
"Creemos en los sinergia"
Posiblemente sea difícil reconocer, pero el tumor del interés propio tiene su origen dentro del equipo directivo y se manifiesta a través de la conformación de silos, la politiquería y la falta de confianza en la organización. Si no se afrontan o previenen a tiempo, estos problemas pueden derramarse en la empresa afectando no solo los resultados, sino también las relaciones interpersonales y a las personas.
Los miembros del equipo deben ganar o perder juntos, no existe tal cosa de que tu ganas y yo pierdo. Por eso, es indispensable entender la tensión que se produce entre el objetivo del equipo y los objetivos de cada miembro.
Nuestro objetivo es ayudar a transformar el equipo directivo en un equipo directivo de alto rendimiento, donde la comunicación, el compromiso, la responsabilidad y la ejecución sean las herramientas que les permitan lograr los objetivos compartido
¿Cómo lo hacemos?
-
Realizamos evaluaciones y entrevistas para detectar el grado de seguridad psicológica del equipo, así como también los estilos de liderazgo de cada miembro.
-
Taller de lanzamiento del proceso de mejora del equipo directivo.
-
Participamos en las primeras reuniones del equipo para observar el grado de cumplimiento de lo acordado, la asunción de compromisos y la toma de decisiones.
-
Mini encuestas trimestrales para medir la mejora del equipo y de cada uno de sus miembros