Ayudamos a los líderes organizacionales porque de ellos dependen las vidas que se les han confiado y en la medida que desarrollen su liderazgo eso impactará en el desarrollo de quienes lideran.
QUE HACEMOS
-
Cuando me preguntan a qué me dedico, respondo que soy oncólogo organizacional. No es un título que exista oficialmente, es una analogía que tomé de Fred Kofman.
-
Lo que hacemos es ayudar a los empresarios a disminuir la incidencia de los tumores que pueden hacer que su empresa desaparezca.
-
Si te preguntas, ¿Cuál es ese tumor? Es el interés propio.
-
Cuando en una empresa un grupo de personas piensa más en su interés que en el interés de la empresa, es muy probable que esa empresa desaparezca.
COMO LO HACEMOS
-
A partir de los síntomas que la empresa evidencia, buscamos lo que los produce.
-
No es que los síntomas no nos importen, de hecho, tenemos servicios para atenuarlos, pero si quiere atacar los tumores debemos ir al disparador del síntoma.
-
Para eso realizamos una investigación a través de pruebas de evaluación y/o entrevistas que nos permita realizar un diagnóstico y así determinar el plan a seguir, el cual adaptamos a las características de la empresa.
NUESTRAS SOLUCIONES
Facilitamos el desarrollo de un círculo virtuoso que beneficie a los accionistas, empleados, clientes e incluso los proveedores, equilibrando el valor económico con el valor humano.
Desarrollo de Líderes
Cambio de cultura
Convertir la estrategia
en realidad
Equipos directivos de alto rendimiento
Nuestro objetivo es ayudarlos a que, a través de su liderazgo, desarrollen una organización de la que puedan sentirse orgullosos.
NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES
Trabajamos para ayudarlos a construir organizaciones en las que nos gustaría que nuestros hijos trabajaran algún día.